Se rumorea zumbido en Telecentro wifi zone

 

 


Verifique que la red WiFi que ha configurado en la cámara no tenga activada en el router ninguna función de aislamiento (Enable Wireless Isolation).

Explicación: Ese error normalmente está producido por algún tipo de incompatibilidad con la polímero de sonido.

Explicación: La inmoralidad de Blue Iris sólo puede ser usada en un ordenador. Tendrá que desactivar la licencia en el ordenador antiguo e introducirla luego en el nuevo.

Si está utilizando el altavoz integrado, asegúrese de no tener nada conectado en la toma Audio Pasado

Igualmente es importante que sitúes tu router en una zona elevada donde lo haya obstáculos. Por último, analiza las características de tu hogar porque es posible que necesites amplificar la señal con algún punto de golpe o repetidor, incluso puedes resistir a utilizar PLCs con WiFi incorporado.

Podemos localizar el uso de Internet controlando el horario y bloqueando el paso a ciertas páginas utilizando las herramientas de

Explicación: Google Chrome desactivó el 25-mayo-2014 los plugins que no provenían de su Web Store. Este cambio de política ha afectado a multitud de empresas y dispositivos que descargan el plugin directamente desde sí mismos.

Representación: Al ceder a la cámara con alguno de estos navegadores (no con Internet Explorer) se muestra el menú de inicio de la cámara pero no se ve ninguna imagen o correctamente se muestra el mensaje "

Compruebe que el servicio DDNS está funcionando. Realice o verifique los pasos, comprobaciones y alternativa de problemas indicados en Configuración del servicio DDNS.

Desinstale Telecentro wifi zone el control ActiveX desde el menú principal de la cámara: haga clic en el botonadura Download

Hola!, muy buena la info… me gustaria entender a que router pertenece esa informacion, porque estoy buscando singular que me permita controlar los horarios de las reglas dia a dia…

Para habilitar el uso de este protocolo, simplemente debemos consentir a la configuración de nuestro router y buscar el apartado correspondiente al protocolo UPnP (generalmente cerca de lo relacionado con los puertos) y habilitarlo.

Por cortesía, compruebe al final de esta pregunta frecuente la tabla de compatibilidades a nivel de navegador entre ambas series de cámaras IP.

Igualmente es importante aprender, que línea ADSL/ Fibra Óptica de 20 Megas (Mb Megabits) no significa que puedas descargar archivos a 20 Megas (MB MegaBytes) por segundo. Para enterarse tu velocidad de descarga aproximada tienes que dividir por 8 los kbps que has contratado, para memorizar cual es la velocidad en MB (MegaBytes).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en Telecentro wifi zone”

Leave a Reply

Gravatar